Single - Oxfod de una sola pieza

140,00 €
Impuestos incluidos

Single - Oxford de una sola pieza.

Puedes elegir el tipo de piel y el color de cada pieza de la bota. Tenemos casi 200 tipos de pieles y colores distintos. También decides el tipo de suela. Hacemos números medios y anchos especiales.

Cantidad
Fuera de stock

Estos son solo unos ejemplos de cómo puedes hacer tu zapato. Si quieres crear tu propio diseño ponte en contacto con nosotros por tlf o por mail.

8084
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).