Caja regalo básica

90,00 €
Impuestos incluidos

Con esta caja, la persona a la que se lo regales podrá diseñarse cualquier slipper o bailarina de mujer en nuestra tienda, entero en la misma piel. Puedes regalarle esta caja y si se decanta por otro modelo pagar la diferencia tú o la persona a la que has hecho el regalo. 

Cantidad

Puedes comprar esta caja como si fueras a recogerla en tienda, sin gastos de envío y te la mandamos por mail para que la imprimas tú y se la entregues a esa persona especial.

O puedes comprarla como cualquier otro producto para que te lo mandemos donde nos digas. 

Regalo Bailarina
Novedad
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).