Caja regalo Salón básico

170,00 €
Impuestos incluidos

Con esta caja, la persona a la que se lo regales podrá diseñarse un zapato de salón cerrado o destalonado, del color y piel que quiera, eligiendo la altura y el grosor del tacón, entero en la misma piel.

Puedes regalarle esta caja y si se decanta por otro modelo  o decide combinar pieles se puede pagar la diferencia más adelante, tú o la persona a la que has hecho el regalo.

Cantidad
Fuera de stock

Tienes 200 pieles y colores para cada pieza del zapato. Elige la altura del tacón, la plataforma y cada detalle. 

Tacón fino de 4cm / 6,5cm / 7,5 cm

Tacón ancho de 4cm / 7,5 cm

Caja Salón
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).